Sección: Gobierno Ciudadano 17 agosto 2019 07:00 am

Avalan regidores al Auditorio de la UJED para Tercer Informe de Gobierno

El Auditorio de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) fue aprobado por regidores del Cabildo capitalino para ser declarado como Recinto Oficial a fin de llevarse a cabo el próximo 24 de agosto del presente año la Sesión Solemne en la que el Alcalde José Ramón Enríquez rendirá su Tercer Informe de Gobierno.

Durante la sesión ordinaria realizada este viernes 16 de agosto, los ediles avalaron el Auditorio de la UJED por considerarlo adecuado y con las condiciones logísticas necesarias para el Tercer Informe del estado que guarda la administración 2016-2019. Entre los siguientes puntos de orden del día también destacó la aprobación a la ampliación del programa de Apoyo a la Economía Duranguense Familiar y Empresarial, a solicitud del director de Administración y Finanzas Felipe Pereda Aguilar.

En ese sentido, el regidor capitalino Gerardo Rodríguez celebró la aprobación de esta propuesta de Finanzas para seguir apoyando a la economía de las familias duranguenses. Los ediles también aprobaron la propuesta del Presidente Municipal José Ramón Enríquez para declarar al poblado Juan B. Ceballos para celebrar la sesión ordinaria de Cabildo, correspondiente a la semana comprendida del 19 al 23 de agosto del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *