Sección: De Todo un Poco 16 agosto 2019 05:00 pm

¿Cómo usar tu celular para tener el control de tu dinero?

Si quieres comenzar a obtener todos estos beneficios, solamente tienes que acudir a tu sucursal Citibanamex más cercana, solicitar tu cuenta de Débito Perfiles Citibanamex.

La tecnología digital revolucionó todo, desde trabajar por medio de un celular, hasta tener el control total sobre el uso de tu dinero mediante los dispositivos electrónicos.
Desde tu celular, ya puedes saber en tiempo real los movimientos que se realizan en tu cuenta gracias a servicios como las notificaciones, lo que te permite reportar inmediatamente un cargo no reconocido. Seguridad pura en el manejo de tu dinero.
También, puedes ahorrar para cuando se viene un concierto o festival de música. Existen tarjetas de débito que además te permiten tener acceso a las preventas para tener tu boleto antes que nadie y, con tu celular, asegurarte que el pago se realizó de manera correcta.
Con el control de tu cuenta de débito en tu celular y mediante las aplicaciones que te ofrecen las instituciones bancarias, ya puedes hacer esto y muchas cosas más como: pagar servicios, tarjetas de crédito y departamentales.
Si quieres comenzar a obtener todos estos beneficios, solamente tienes que acudir a tu sucursal Citibanamex más cercana, solicitar tu cuenta de Débito Perfiles Citibanamex con cero pesos de apertura y empieza a aprovechar todos estos beneficios para ayudarte a tener ese estilo de vida que quieres.
Incluso, puedes cambiar tu cuenta de nómina a Citibanamex a través de BancaNet o acudiendo a cualquiera de sus 1,500 sucursales.

Fuente msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *