Sección: Gobierno Ciudadano 18 agosto 2019 07:00 am

Complejo deportivo 450, un lugar para todos los deportistas: JREH

 

  • Se cuenta con un gimnasio totalmente equipado, gratuito y con instructores capacitados.
  • Estas instalaciones deportivas se abren en un horario de 6 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a sábado.

A tan sólo 300 metros de parque Sahuatoba se encuentra el complejo deportivo 450, un lugar para todos los deportistas a donde pueden acudir al gimnasio, a la alberca o a las diferentes pistas y canchas con las que se cuenta. El Alcalde José Ramón Enríquez visitó muy temprano este espacio que se encuentra abierto a todo público en un horario de seis de la mañana a nueve de la noche, de lunes a sábado. El gimnasio es gratuito para todo aquel que guste ejercitarse con alguna alguna rutina.

Enríquez Herrera recalcó que dichas instalaciones son de calidad y tienen personal calificado con instructores, cuentan con equipamiento nuevo, piso especial, clima e iluminación para la comodidad de todos los usuarios.  Por ello, hizo una invitación a todos los duranguenses a disfrutar y hacer uso de las diferentes áreas con las que cuenta el complejo deportivo 450, el cual tiene también un amplio estacionamiento al servicio  de todos  los ciudadanos.

El director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Juan Gabriel Valdez, añadió que los visitantes pueden acceder a una cancha de futbol rápido, futbol siete, a la alberca 450, ciclopista, trotapista y al gimnasio en los que hay instructores capacitados en su área para la atender  a los atletas.

Para concluir, el presidente municipal, acompañado del director de Medio Ambiente, Gerardo Estrada García, dijo que diariamente el complejo deportivo 450 recibe a 400 personas de diversas edades que acuden a realizar alguna actividad en este centro deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *