Sección: Casos Cosas y Curiosidades 21 agosto 2019 04:00 pm

Cuál es el momento ideal para comprar un auto

 Hay algunas temporadas del año que resulta más accesible comprar un auto, ya sea por financiamiento o de contado dependiendo de las necesidades y/o posibilidades de cada persona.
A pesar de que los fabricantes colocan nuevos modelos en el mercado en ciertas temporadas del año, no es recomendable adquirir un nuevo modelo de auto cuando está recién salido del horno debido a que no tendrá tantos bonos o financiamientos como otros productos que ya llevan un tiempo en exhibición.
Si lo que deseas es adquirir un buen auto a un precio razonable, deberás tener varias opciones a elegir y aprovechar el timing de promociones o precios que tal vez ya no se repitan para dar el siguiente paso. Algunas recomendaciones que puedes seguir son:
1) Ponte atento a las ofertas de fin de mes, alrededor de los días 16 y 20 de cada mes es cuando los fabricantes necesitan lograr metas de venta, por lo que es probable que haya promociones en esos días.
2) Las ventas de fin de año son incluso una mejor oportunidad que las de fin de mes, debido a la temporada que representa la demanda de autos aumenta considerablemente. Para los fabricantes representa la última oportunidad de vender todo lo que no se vendió en el año para poder sacar al mercado los nuevos modelos.
3) Cuando las compañías se encuentran en proceso de transición de modelos es buen momento para pensar en adquirir un auto ya que existen más posibilidades de encontrar un auto relativamente barato.
Armando Hernández

Fuente msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *