Sección: Casos Cosas y Curiosidades 11 agosto 2019 06:00 pm

Las 25 mejores páginas para ver películas online gratis

Las mejores páginas para ver películas online gratis son una excelente alternativa para aquellos que no tienen plataforma de suscripción de entretenimiento por pago, y aún así quieren disfrutar del mejor cine.

Tener a la mano una buena página para ver películas gratis puede salvar una tarde con amigos, o incluso acompañarte en esos días en que simplemente quieres estar en casa sin hacer nada.

Nuestro listado de las mejores páginas para ver películas online están totalmente comprobadas y son libres de virus. Sin embargo, debes tener en cuenta que, estas páginas deben subsistir de alguna manera y por eso muchas de ellas tienen bastante publicidad. No obstante te damos el truco infalible para que las páginas funcionen a la perfección.
Casi todas las páginas para ver películas gratis funcionan del mismo modo. Cuando encuentras las películas que quieres ver y le das “Play” es posible que te salgan algunas ventanas emergentes, casi siempre son alrededor de 3 ventanas emergentes consecutivas que corresponden a publicidad. En este punto lo único que debes hacer es cerrar las ventanas emergentes que salen ¡Y listo! Cuando la peli empiece, podrás verla sin interrupciones.
Otra recomendación que te puede servir mucho, sobre todo en las páginas más saturadas de visitantes, es dejar cargar la película durante al menos 5 minutos, esto te asegurará que puedas disfrutar de ellas sin problemas o errores de carga justo en las partes más importantes de la peli.
¡Ahora sí! sin más preámbulos este es nuestra selección de las mejores páginas para ver películas online gratis.
Las 25 mejores páginas de cine para ver películas online sin registrarse
Antes de empezar es preciso contarte que en cada una de las descripciones de las páginas encontrarás el enlace que te llevará al sitio web para que empieces a disfrutar de tus películas favoritas.

Ver películas gratis

1. Gnula.nu
Gnula es una de mis páginas favoritas para ver pelis online. Tiene un catálogo bastante amplio de películas de diferentes géneros. Esto hace que la web sea ideal para disfrutar con toda la familia. Otra de sus grandes ventajas, es el hecho de que dentro de su plataforma también puedes encontrar bastantes opciones par ver series online gratis. Es por esto que Gnula es una de las webs favoritas de los amantes del entretenimiento.
2. Miradetodo.co
En Miradetodo encontrarás una alternativa fabulosa para disfrutar del mejor cine. Aquí encontrarás películas clásicas y de estreno con una excelente resolución. Los reproductores que manejan son sorprendentemente rápidos a la hora de cargar, lo que le da unos cuantos puntos de ventaja a esta página de entretenimiento.
3. Pelispedia
Si eres amante del séptimo arte en Pelispedia.plus serás extremadamente feliz. Aquí podrás un catálogo constantemente actualizado de películas de todos los géneros. Estrenos de temporada y lo mejor del cine de todos los tiempos, te espera para disfrutar de una noche de película.

4. Repelis
Cuando llegué a Repelis.live por recomendación de un amigo, me quedé maravillada con la excelente oferta de cine de todos los tiempos. Uno de los puntos fuertes de esta web es su diseño amigable que permite una experiencia de usuario totalmente óptima.

5. Pelis24
Pelis24 es una de las mejores páginas para ver películas online, esto se debe a su gran tradición, podría decirse que es una de las primeras páginas que ofreció este servicio de modo gratuito. Acá encontrarás un catálogo bastante nutrido de películas de todos los tiempos, además tiene la opción de elegir diferentes idiomas.
6. Programasfullmega
En Programasfullmega.com encontrarás un espacio ideal para calmar tu sed de entretenimiento. Aquí tienes acceso a un gran catálogo de películas, revistas y programas de televisión. También te da la oportunidad de ver las mejores series online, y lo mejor es que todas las opciones son gratuitas y no necesitas registro.
7. Cinecalidad
Cinecalidad.to es un espacio genial en el que podrás encontrar esa película que llevas buscando durante tiempo. La plataforma tiene una amplia oferta en la que se incluyen los géneros más populares como terror, infantil, aventura, ciencia ficción o comedia. Uno de sus puntos más destacados es que la mayoría de sus películas son full HD.
8. Tubeplus
Si quieres encontrar todo el cine de la mejor calidad en un solo lugar, Tubeplus es sin duda el lugar más adecuado. Aquí estás frente al mejor catálogo de películas y series de televisión en excelente resolución, y con un gran abanico de opciones de reproducción. Aunque la página está en inglés es súper intuitiva y fácil de manejar, y las películas o series tienen la opción de elegir diferentes idiomas a la hora de reproducirlas.
9. SnagFilms
Cuando entras a SnagFilms te sientes en el paraíso del cine. Aquí tienes la opción de elegir películas y series de todos los tiempos, que puedes ver en reproductores muy variados, con diferentes tipos de resolución y opciones para el idioma. Además, si te gusta lo que encuentras en la página, puedes suscribirte a su boletín para recibir notificaciones de las nuevas películas y estrenos.
10. PelículasFlv
Esta web es una de las mejores páginas para ver películas online, de hecho PelículasFlv, es una de las más reconocidas por el público, debido a que lleva mucho tiempo funcionando, y esto hace que tengan un catálogo bastante nutrido, además de la alta aceptación y reconocimiento por parte de los internautas. La página tiene un buscador personalizado en el que podrás encontrar todo tipo de películas.
11. Cuevana
Cuevana es uno de los sitios para ver películas y series online gratis con más popularidad, debido al excelente funcionamiento de sus servidores. Aquí las películas cargan súper rápido, y además la publicidad no es tan invasiva como en otros sitios. La web está constantemente actualizada, por lo que podrás encontrar desde clásicos de todos los tiempos hasta los estrenos más recientes de temporada.
12. RepelisGo
En RepelisGo podrás encontrar los mejores estrenos online gratis y tienes la opción de elegir entre idioma latino, castellano, inglés y subtitulado. La página está súper bien estructurada, lo que hace que puedas encontrar la película que quieras muy fácilmente. Sus categorías más relevantes son “Géneros”, “Estrenos” y  “Subtituladas”.
13. Pelisplus
Pelisplus es otro de los sitios tradicionales para ver películas y series online sin necesidad de registros ni dinero. Su plataforma es muy amigable con los usuarios y ofrece una gran variedad de películas de todos los géneros, y además incluyen dentro de su catálogo los estrenos de temporada con una rapidez sorprendente, y con la mejor calidad.
14. Ver-Pelis-Online
En Ver-Pelis-Online encuentras una excelente alternativa gratuita de entretenimiento. Películas de todos los tiempos y tendencias actuales, hacen de este lugar, la respuesta perfecta a tu necesidad de un buen distribuidor de series y películas. Además de sus buenos reproductores e información general sobre cine, en esta web puedes elegir tu país y ver las películas que son tendencia en tu localidad.
15. PeliculaOnlineHD
En PeliculaOnlineHD puedes encontrar estrenos y películas clásica con una resolución de vídeo increíble. En este sitio puedes buscar tus películas favoritas por letra, nombre, género o incluso por año de publicación. Además gracias a su catálogo tan nutrido con lo mejor del cine de todos los tiempos, es casi imposible que no encuentres lo que estás buscando.
16.ClassicCinemaOnline
A la hora de entrar a ClassicCinemaOnline no te dejes llevar por su nombre. Aquí no solo encontrarás muchísimas películas de cine clásico y de culto, sino que también tienes la oportunidad de acceder a las mejores películas de la temporada. No obstante, como su nombre lo indica, la web es especializada en cine clásico, por eso puedes encontrar películas de diferentes épocas que no están en ningún otro lugar.
17. 123Movies
En 123Movies tienes a la mano la película que quieras. Su catálogo está construido por grandes piezas cinematográficas de todos los géneros, y lo mejor es que tienes diversas opciones de reproductor, resolución e idioma, para que puedas ver las pelis acorde a tus necesidades. Si en realidad buscas las mejores páginas para ver películas online, esta es una de ella sin duda alguna.
18. Inkapelis
En Inkapelis.tv encuentras una plataforma que te ofrece una experiencia de usuario inigualable. El diseño de la página es súper amigable con los usuarios, por lo que es posible encontrar las películas sin mucha dificultad. Su oferta está constituida por las películas más populares de todos los géneros, y además te da la opción de enterarte de los próximos estrenos para que estés actualizado de lo que se viene en el mundo del cine.
19. Cliver
Cliver es una página de entretenimiento audiovisual muy bien pensada. Acá encontrarás películas, series y documentales de diferentes temas y géneros. Entrar a la página da mucho gusto, pues no tienes que enfrentarte a mucha publicidad invasiva, y además puedes disfrutar las películas en diferentes reproductores e idiomas. Sin duda es una alternativa genial para ser gratuita.

20. Legalmente gratis
En Legalmente Gratis puedes disfrutar de muchísimas películas de todos los tiempos en una resolución genial. Uno de los puntos diferenciadores de esta web es que tiene una categoría especial en la que se alojan series y películas que solo se encuentran en Netflix. Así que ya no tienes excusa para no ver esos estrenos de los que todos hablan.

21. Filmon
Filmon es un espacio genial para los amantes de lo audiovisual. Acá puedes encontrar películas, series, audiolibros, shows de televisión, noticiarios y canales de televisión en vivo entre otras alternativas de entretenimiento. Es por esto que lo más seguro es que no quieras abandonar la página en todo el día, siempre encontrarás algo nuevo con que sorprenderte y en diferentes formatos.
22.VerpelículasUltra
En VerPelículasUltra encontrarás una amplia oferta de películas organizadas por género, año, idioma y además te ofrece una selección de las películas más vistas, para que tengas la opción de ver esas cintas de las que todo el mundo está hablando. La opción de comentarios sobre las piezas cinematográficas, también te da la opción de conocer las opiniones de los demás usuarios, para hacerte a la idea de lo que te espera con la película que quieres ver.
23. Qubit
Qubit.tv es el lugar perfecto para encontrar esa película que llevas buscando por tanto tiempo. Su catálogo está constituido por lo mejor del cine de todos los tiempos, entonces es casi imposible que no esté allí esa peli que quieres ver. Además, puedes encontrar aquí una selección de programas de televisión, y una búsqueda avanzada por año o autor.
24. Pelix
El enfoque de Pelix.tv es el de ofrecer películas gratis en español latino, sin embargo, muchas de las películas del catálogo ofrecen la opción de vista en diferentes idiomas. Su mayor ventaja es el el amplio catálogo construido con películas de todos los géneros y de todos los tiempos. Además, como en la mayoría de los sitios que hemos mostrado en la lista, también puedes acceder desde aquí a los capítulos completos de tus series favoritas.
25. Pelis28
Pelis28.tv es una alternativa fabulosa para los amantes del cine. Es una página web muy bien construida, amigable con sus usuarios y con un gran catálogo de estrenos y películas clásicas. Lo mejor de todo, es que no es una página muy conocida y por eso su velocidad de carga es envidiable. Si quieres calidad y variedad, estás en el lugar adecuado.
Como ves, en esta selección de las mejores páginas para ver películas online puedes encontrar ese sitio de confianza en el que podrás ver todas tus piezas cinematográficas y series de televisión favoritas sin necesidad de pagar absolutamente nada.
Como te contamos al inicio, todas las páginas fueron probadas y encontramos que funcionan a la perfección. Sin embargo, es importante resaltar que muchos de estos sitios web, deben migrar constantemente de servidor y por eso sus dominios aveces cambian. Por ejemplo, una página que antes encontrábamos como Cuevana.co, hoy puede aparecer como Cuevana.to. Pero no te preocupes, no son cambios maliciosos, sino simples migraciones de las páginas.
Esperamos que pases un buen rato explorando todos los rincones de lo mejor del cine en las mejores páginas para ver películas online. Si tienes algún otro lugar de confianza para ver películas online si necesidad de registros, no dudes en dejarlo en los comentarios.
POR KARLA ARANGO

Fuente psicocode.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *