Sección: Todo en Familia 23 agosto 2019 01:03 pm

Regalos originales que alegrarán el corazón

Regalos originales para tu novio que lo harán delirar de amor

Cuando me pongo a pensar en regalos originales para mi novio se me acelera el corazón. Hay tantas opciones como personas, y es que el mejor regalo es aquel que nos dice, estoy pensado especialmente para ti.

Los regalos son asuntos mágicos, no solo porque se usan para celebrar a los seres que son importantes para nosotros, sino porque cada uno lleva impregnado algo de nuestra personalidad. Es por eso que en el caso de elegir regalos originales para mi novio, siempre me concentro en estos detalles:

Qué sea algo que se acople con su personalidad.
Qué sea algo que lleve impregnado mi sello personal.
Qué sea algo que evoque el amor y deje una huella en las emociones.
Y qué tal vez sea algo que nadie más le haya dado.
Espero que mis ideas de regalos te ayuden a encontrar el regalo perfecto para tu amor.
Regalos originales para tu novio que lo harán delirar de amor
Regalos originales
Una de las ventajas de estos regalos es que lo más probable es que no te costarán mucho dinero y dibujarán una sonrisa enorme en el rostro de quien amas. Puedes combinar varios de ellos, o al menos ya tendrás a la mano muchas opciones si de sorprender se trata.
1. Playlist especial
Todos amamos la música, por eso regalar canciones es regalar recuerdos imborrables. La idea es que prepares un playlist especial para tu novio con las canciones que quieres dedicarle o que representan su amor.
Puedes incluir una carta (Escrita a mano es más romántica) en la que incluyas porque elegiste cada canción. Este es uno de esos regalos que nunca fallan.

2. Carrera de observación
Este regalo requiere más logística, pero seguro es una actividad que tu amor disfrutará. La idea es que dejes pistas por varios lugares de la ciudad, y que en cada lugar encuentre un detalle significativo, hasta llegar a la meta en la que estarás tú con un regalo principal.

Los detalles significativos pueden ser flores, poemas, osos de peluche, dulces ¡Deja volar tu imaginación! Los lugares pueden ser aquellos que guarden pedacitos de su historia, eso hará el juego más romántico. El regalo final para tu novio puede ser una cena romántica.
¡No te limites! esta es la idea base, pero en el camino puedes ir impregnando tu toque personal.
3. Cofre del tesoro
La idea del cofre del tesoro es romántica y funcional a la vez, puedes conseguir un baúl de madera o decorar una caja. Dentro del cofre pondrás varios regalos, puedes incluir un frasco de frases positivas para todo tipo de ocasión.

Esto es súper sencillo, solo debes escribir frases de motivación y de amor para tu chico,  y unas indicaciones en las que le aclares que puede tomar una cada vez que necesite un mensaje de tu parte. También puedes incluir dentro de la caja sus chocolates favoritos, un libro, un disco o un par de boletos al fútbol, al cine o a un espectáculo artístico.

Las cosas que van dentro del cofre del tesoro ya depende de ti y de tu imaginación.
4. Novela de amor
A todo, sin importar lo poco cursis que seamos nos encantaría ser el protagonista de una buena historia de amor. Es por esto que en este punto la idea es que saques tus dotes de escritor y escribas un libro en el que cuentes la historia de su amor.
La idea es hacerlo en un estilo muy narrativo, incluyendo el momento en que se conocieron y contando todos los momentos felices y tristes que los llevaron hasta donde están hoy.
El libro puede terminar contando esos sueños que tienes con tu pareja en el futuro y poniendo por ejemplo algo como “El final de esta historia es que no tendrá fin”
5. Campamento sorpresa
Un viaje siempre será un regalo genial para tu novio, porque da la oportunidad de conocer nuevos lugares y crear recuerdos, que en últimas terminan siendo los mejores regalos. Salir a acampar juntos puede ser un viaje genial, pasar una noche en medio de la naturaleza los hará enfrentar a aventuras inigualables que seguro quedarán grabadas en sus corazones.
6. Regalos hechos a mano
Los regalos hechos a mano nunca fallan porque el hecho de hacer algo por tu pareja siempre es muy valorado.
Puedes hacer cartas de amor en forma de rompecabezas, ramos de flores de origami, afiches personalizados, camisas pintadas a mano, portalápices, un cuaderno lleno de versos de amor, un álbum de momentos especiales. ¡En fin! las ideas de regalos hechos a mano abundan en internet y con seguridad siempre aciertan.
7. Tablero móvil
Aunque suene raro, un tablero o cartelera de corcho puede ser algo genial porque le ayudará a recordar las cosas importantes. La idea es que lo pongas en su habitación y lo decores como mejor te parezca.
Puedes ponerle luces de navidad o figuras de origami o ambas. Adentro puedes poner notitas de amor, fotografías de ambos, fragmentos de ambos y recordatorios de fechas especiales.
Le puse el nombre de tablero móvil, porque te da la opción de estar actualizándolo todo el tiempo con cosas nuevas. Además no puedes olvidar dejarle papelitos y marcadores para que pueda escribir y poner sus tareas pendientes.
8. Noche romántica
Este regalo es un clásico, y precisamente por eso nunca falla. Prepara una noche romántica con tu novio en la que incluyas sus actividades favoritas. Puedes empezar por una cena romántica, un paseo tomados de la mano por la ciudad, una salida y bailar, o alguna otra actividad que disfruten ambos.
Termina con una velada erótica en la que incluyas diversos juegos de pareja ¡Esto sin duda es un regalo para ambos!
9. Regalos personalizados
Dar un regalo personalizado es algo único. En esta categoría entran las camisetas, mugs, afiches y otras cositas que estén diseñadas especialmente para él. Puedes recurrir a sus bandas musicales favoritas, frases, mensajes o ilustraciones que los representen a ambos.

10. Pintura
Mi última recomendación de regalo original, es mandar a hacer una pintura, caricatura o retrato de tu novio o de ambos. Este detalle se sale de lo normal y seguro llegará directo a su corazón. En las redes sociales hay muchos artistas e ilustradores que hacen este tipo de trabajos de un modo genial y con costos razonables para su gran talento.

Espero que estas ideas que me funcionaron como regalos originales para mi novio, puedan ayudarte en el camino de sorprender a tu pareja con algo diferente que se salga de los detalles normales y que con seguridad puede crear un recuerdo imborrable en la pareja.
POR KARLA ARANGO

Fuente psicocode.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *