Sección: Gobierno Ciudadano 19 agosto 2019 07:00 am

Rendirá JREH su tercer Informe de un Gobierno Ciudadano de resultados

 

  • El próximo 24 de agosto se entregará el documento a los integrantes del cabildo capitalino sobre el estado que guarda la Administración Pública del Municipio de Durango 2016-2019.
  • Seguridad, generación de empleo, transparencia y rendición de cuentas, política social e infraestructura, son los cinco ejes que se habrán de abordar durante la presentación del Tercer Informe.

A tres años de logros y gestiones a favor de Durango capital, el Presidente Municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, rendirá su Tercer Informe de un Gobierno Ciudadano de resultados en beneficio de toda la sociedad, trabajando sin favoritismos o colores de partidos políticos. Será el próximo sábado 24 de agosto en el Auditorio  Universitario “Benito Juárez” donde se rendirán cuentas del estado que guarda la Administración Pública del Municipio de Durango 2016-2019.

El Alcalde capitalino delineó los cinco ejes fundamentales que habrá de abordar durante la presentación de este informe: Seguridad, generación de empleo, transparencia y rendición de cuentas, política social e infraestructura. Así mismo cada uno de los directores y directoras de la Administración pública municipal realizarán una ponencia de los resultados durante su gestión, destacó Enríquez Herrera.

En ese sentido, se informará a la ciudadanía de manera transparente que se deja una Administración estable y sólida, manejable en sus finanzas y con obras en proceso, concluyó el Edil capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *