Sección: Congreso 19 agosto 2019 07:00 am

Sandra Amaya dona material de construcción a la UTD

La diputada  Sandra Lilia Amaya Rosales donó material  de construcción a la Universidad Tecnología  de Durango (UTD), para construir un paradero de transporte público en beneficio de los alumnos de esta institución académica y sobre todo para su seguridad. Lo anterior, es resultado de la donación y de las acciones de gestoría que realiza la legisladora cada mes, como parte de los compromisos que realizó con los duranguenses, en especial con quienes forman parte del Tercer Distrito Local. “Nosotros estamos para respaldar y apoyar a los estudiantes de la UTD, quienes están comprometidos con el Estado y su comunidad”, destacó Amaya Rosales.

De manera específica entregó solera de tres pulgadas, PTR, perfil repintado, varilla corrugada, dos toneladas de cemento gris, lona térmica, lote de material para la fabricación de banca, tubo de seis pulgadas, pintura vinílica, suministro de agregados de arena y material triturado.

Al respecto, el Rector de la UTD, Arturo Fragoso Corral, agradeció el apoyo otorgado por la diputada Sandra Amaya Rosales, ya que tanto los estudiantes, como el personal administrativo y la plantilla de maestros se verán beneficiados, ya que actualmente no se cuenta con una parada de autobús. De la misma manera, el  presidente de la Sociedad de Alumnos, Elier Corrales Casio, resaltó la respuesta inmediata que se tuvo por parte de la legisladora, ya que la solicitud se realizó a través de redes sociales, donde obtuvieron una respuesta favorable a su petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *