Sección: destacada | Eventos Sociales y Culturales 15 septiembre 2019 09:07 pm

Taquería el Tiburín abre sus puertas en Durango capital

Taquería El Tiburín abre sus puertas oficialmente, ofreciendo a todos amantes de los tacos y los mariscos platillos únicos con su sazón sin igual que no te puedes perder.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre en punto de las 7 de la tarde. El solemne acto de corte de listón este fue presidido por el Lic. Francisco Delgado; director de emprendimiento de SEDECO, y el Lic. Jorge Muñoz; presidente de CANIRAC.
Al evento asistieron familiares y amigos de los socios y fundadores; Eduardo Rosales y Karla Sida, quienes aprovecharon la ocasión para desearles el mayor éxito en su nueva empresa así como para degustar de los maravillosos platillos que El Tiburín ofrece, servidos con total frescura y llevados a su mesa por el hábil equipo de cocineros y meseros.
Taqueria el Tiburín, se convierte en una visita obligada para los que gustan de ambientes agradables, innovadores acompañados de deliciosa comida y, por supuesto, una buena bebida.
Así que ya lo sabes, si buscas un buen lugar donde desgustar los mejores tacos de mariscos, El tiburín les estará esperando de lunes a domingo en el blv Durango esquina con Abasolo en un horario de 9 a.m. a 7 p.m

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *