Sección: Municipio de Durango 6 octubre 2019 07:00 am

Carrera Panamericana llegará a Durango

  • El próximo jueves 17 de octubre finalizará en la ciudad capital, el destino que se ha convertido como el favorito de la Panamericana.

Una vez más, llega a Durango la Carrera Panamericana, donde participarán más de 100 vehículos de 16 países, por lo que sin duda sigue siendo el lugar favorito para cerrar esta carrera estableciendo como meta final al Centro Histórico de la capital.

El director de Promoción Turística en el municipio, Fernando Martínez Pérez, dijo que su dependencia coordinará la logística y protocolo de seguridad de este evento, en el que se espera atraer una importante afluencia de visitantes y derrama económica para la entidad. “La etapa de velocidad con mayor grado de dificultad para todos los competidores sin lugar a duda es El Espinazo de Diablo, por sus imponentes montañas y profundas barrancas, lo que ha colocado a Durango como el lugar ideal para terminar la carrera”, expresó.

Durango, en una importante estrategia de promoción coordinada con la Secretaría de Turismo estará presente en algunas de las ciudades por donde pasará la carrera de autos clásicos más importante del mundo con el personaje “Pancho Villa”, con el propósito de invitar a la gente a que visite la Tierra del Cine. Se espera que, con la participación de Emerson Fittipaldi, piloto brasileño campeón de la Formula 1, quien estará recibiendo a los campeones absolutos en la capital duranguense en la meta de la carrera, se pueda atraer más turismo nacional e internacional y sea de beneficio para todos los sectores turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *