Sección: Municipio de Durango 2 octubre 2019 07:00 am

Gloria Martínez Castañola asume precidencia del DIF Municipal

  • Alcalde Jorge Salum toma protesta a Patronato de la institución asistencialista.

 

El alcalde Jorge Salum del Palacio nombró a Gloria Martínez Castañola como presidenta del Sistema DIF Municipal, en un encuentro donde además tomó protesta al nuevo Patronato de esta institución asistencialista. Estas acciones reflejan la responsabilidad y e interés de la administración por trabajar por la niñez y la familia, sobre todo de la mano de la sociedad civil e integrantes del Ayuntamiento, aseguró el Presidente Municipal.

Al asumir su nueva encomienda, la Presidenta del DIF Municipal recalcó su compromiso de coadyuvar en el bienestar de la niñez y las familias, en una  coordinación con DIF Estatal para que el respaldo a grupos vulnerables llegue de manera efectiva.

Sandra Corral Quiroga, directora del DIF Municipal, explicó que el Patronato está conformado por una presidenta, una secretaria de actas e integrantes de sectores sociales específicos para garantiza resultados en cada una de las tareas. Aseguró que todas y todos los integrantes del nuevo Patronato son ciudadanos dispuestos a colaborar de una forma ética y responsable, dejando a un lado el tinte político para fortalecer el esquema asistencial.

Por su parte, Karla Elizabeth Rojas y Luis Francisco Díaz, representantes de la iniciativa privada, agradecieron la oportunidad de servir a los sectores más desprotegidos con actividades asistenciales, la revisión de estados financieros y recaudación de fondos para la función de cada programa y acción social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *