Sección: Gobierno de Durango 14 octubre 2019 07:00 am

Más oferta educativa para laguneros: Aispuro Torres

Con la apertura de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), se generan más oportunidades y gran oferta educativa, para que los jóvenes laguneros continúen con sus estudios, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en la inauguración del Campus Gómez Palacio, el cual tiene la capacidad para mil 500 alumnos.

El mandatario estatal reiteró su  agradecimiento a  la UNID por la confianza para invertir en La Laguna ya que la educación en esta región está destinada a lograr un desarrollo cada día más dinámico con oportunidades de distintas carreras para que los jóvenes no deserten y tengan el interés por culminar sus estudios.  Mencionó que los tres órdenes de gobierno estarán en plena coordinación para generar mejores condiciones de desarrollo así como educativas.

La educación es una herramienta para alcanzar mejores condiciones de bienestar, además un instrumento para recuperar el tejido social y simboliza la oportunidad de seguir formando mujeres y hombres de bien,  puntualizó Aispuro Torres. Comentó que esta institución se ha posicionado como parte fundamental para la construcción de una sana sociedad no solo en Durango sino en todo México, es por ello que reconoció que UNID impulsa un modelo educativo innovador y vanguardista.

En la inauguración estuvieron presentes la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela;  la rectora Institucional de la UNID,  Paulina Adalid Fernández,  y  el vicerector Regional Noroeste. Carlos Alberto García García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *