Sección: Municipio de Durango 21 diciembre 2019 07:00 am

Aprueban regidores operación de 2 empresas de recolección de basura

  • Ediles avalan al Alcalde para firmar convenio con Trash y Rimer para que utilicen la Planta de Transferencia.

 

Regidores del Cabildo avalaron el convenio que presentó la Comisión de Servicios Públicos para autorizar al alcalde Jorge Salum del Palacio a firmar convenio para el uso de la Planta de Transferencia y/o relleno sanitario a las empresas Trash Recolección Integral de Residuos S.A de C.V y a Rimer Recolección Integral S.A de C.V.

En ese sentido, el director municipal de Servicios Públicos Jorge Pérez Romero precisó que estas empresas intervendrán de manera particular en la recolección de basura, sobre todo en los negocios, ya que hay empresas que generan hasta 500 kilos diariamente. Recientemente en la Comisión de Servicios Públicos, los regidores habían aprobado a estas empresas para que participaran en el proceso de recolección de basura a partir de 2020.

Estas dos empresas se unirán a Arjo y Proreno, para el depósito de residuos sólidos urbanos en la Planta de Transferencia y/o Relleno Sanitario. Pérez Romero destacó la aprobación de estas dos empresas, así como las dos ya participantes, para agilizar y eficientar el proceso de recolección de basura en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *