Sección: Municipio de Durango 15 diciembre 2019 07:00 am

Invita Salum al Encendido del Alumbrado y Nacimiento Viviente en el parque Guadiana

  • El Nacimiento Viviente es un sitio concurrido por duranguenses y visitantes en estas fechas decembrinas.
  • Juntos celebramos la Navidad en Familia: Jorge Salum

Este domingo a las 19:00 horas se llevará a cabo el Encendido del Alumbrado Navideño y Nacimiento Viviente en el parque Guadiana de esta ciudad, por lo cual invitamos a todas las familias duranguenses a este importante acto dentro del Festival Navideño en Familia, anunció  el Alcalde Jorge Salum del Palacio.

Miles de duranguenses esperan esta época para visitar el parque Guadiana, un sitio que ha sido concurrido durante la temporada navideña por la instalación del Nacimiento Viviente y un espectáculo de luces en el Lago de los Patos.

Con más de 300 figuras y más de cuatro mil puntos LED, el tradicional nacimiento llevará a los visitantes a un viaje a través del tiempo ya que fueron recreadas las instalaciones de Belén en dónde las familias podrán revivir lo ocurrido en Tierra Santa con las representaciones de alrededor de 30 actores. “Esta Navidad la estamos viviendo juntos en familia, rescatando los valores y tradiciones de estas fechas”, aseguró Salum del Palacio.

El Nacimiento Viviente contempla cada una de las representaciones bíblicas del Nacimiento de Niño Jesús, donde niños, niñas, jóvenes y adultos interactúan con personajes y animales de granja. Además, el Presidente Municipal convocó a los duranguenses a asistir el próximo miércoles 18 de diciembre al Alumbrado del Paseo Las Alamedas a las seis de la tarde, dentro de las actividades del Festival Navideño en Familia, que organiza el Gobierno Estatal y Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *