Sección: Municipio de Durango 28 diciembre 2019 07:00 am

Salum invita a visitar en familia el Tradicional Nacimiento

  • Será hasta el próximo 6 de enero la fecha en la que estará vigente para el público el tradicional Nacimiento.
  • Conservar las tradiciones es el objetivo principal de mantener el Nacimiento en el Parque Guadiana.

Alegría, paz, amor y convivencia familiar traen consigo la temporada decembrina, por lo que el Ayuntamiento capitalino trae para todos los duranguenses recorridos en el tradicional nacimiento en el parque Guadiana desde el 15 de diciembre hasta el 06 de enero, por ello el Alcalde Jorge Salum del Palacio invitó a todos los duranguenses a visitarlo.

En esta ocasión, abarca una superficie construida  de 4 mil 500 metros cuadrados, cuenta con  más de 300 figuras de diferentes tipos para su ambientación con más de 90 mil puntos de luz LED. Se trata de un atractivo incluyente ya que cuenta con camino para sillas de ruedas y carriolas desde la entrada hasta la salida. Los días 28 y 29 de diciembre de 2019, así como el 04, 05 y 06 de enero de 2020 de 18:00 a 21:00 hrs. se lleva a cabo la representación del nacimiento viviente con la participación de actores en vivo del grupo “El Balcón” a través de una  remembranza al Nacimiento del niño Jesús.

Para darle toques más arraigados a las antiguas construcciones, se llevó a cabo el cambio de algunas fachadas y recorridos al interior del nacimiento, así como la colocación de un set fotográfico para que los visitantes se lleven un bonito recuerdo en familia. La intención es conservar las tradiciones y que mejor que llevarlas a cabo en lugares públicos de grandes dimensiones y de hermosos paisajes para deleite de los miles de visitantes que se dan cita cada día en éste atractivo turístico y familiar, destacó Salum del Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *