Sección: Municipio de Durango 5 diciembre 2019 07:00 am

Salum y Adrián Alanís toman protesta a presidentes de 50 Juntas Municipales

  • Alcalde y Secretario General de Gobierno refrendan respaldo a los nuevos presidentes, para el periodo 2019-2022.
  • “Todos somos un equipo, en el que venimos a darle resultados a la gente”: Presidente Municipal.

En cumplimiento al artículo 96 del Bando de Policía y Gobierno, el alcalde Jorge Salum del Palacio y el secretario general de Gobierno Adrián Alanís Quiñones encabezaron el abanderamiento y toma de protesta de los nuevos presidentes de las 50 Juntas Municipales, para el periodo 2019-2022. El Presidente Municipal refrendó su respaldo a los nuevos presidentes de las Juntas Municipales; “todos somos un equipo, en el que venimos a darle resultados a la gente; no están solos”.

Todos son autoridades auxiliares del medio rural, son parte del Gobierno Municipal; por ello, se trabajará con un amplio acercamiento y capacitación para delinear juntos estrategias y programas de apoyo que beneficie la ciudadanía de sus comunidades, reiteró. Por su parte, el Secretario General de Gobierno resaltó que los presidentes encabezan la voluntad y confianza de las personas de sus comunidades, “cuentan con todo el respaldo para que su labor fluya en un camino de acuerdos y logros”.

Destacó que el compromiso que adquieren conlleva una responsabilidad y compromiso; “los invitó a que ese compromiso siempre sea un aliciente para cumplir con sus responsabilidades”, agregó. En su intervención, el secretario del Ayuntamiento Mario Garza Escobosa, manifestó que los presidentes de las Juntas Municipales tendrán el completo respaldo porque son una extensión del Municipio, que ayudan a mantener la gobernabilidad, la seguridad y gestión del servicio público para sus comunidades.

Jorge Armando Bermúdez, presidente de Dolores Hidalgo; y Dora María de la Cruz Salas, coincidieron en el compromiso de trabajar en equipo con el Ayuntamiento para atender las necesidades de la gente. Durante el protocolo además se enunció el juramento a la bandera a cargo de Héctor Javier Martínez, presidente de la Junta Municipal de Ignacio López Rayón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *