Sección: Hoy te recomendamos | No te lo puedes perder | Tips del Hogar 31 enero 2020 09:00 am

5 cosas que puedes vender para ganar dinero fácil y rápido

Si necesitas tener un poco de dinero extra para ahorrarlo o para pagar algunas deudas, podrías poner en venta algunas de las siguientes cinco cosas que quizá ni te imaginabas que les podrías sacar algunos billetes.

¡Sigue leyendo y conócelas!

 

1–Plasma sanguíneo

Podrías ir a tu centro de plasma local y ganar alrededor de $50 dólares por visita. Casi cualquier persona puede donar plasma, sólo tienes que pasar una evaluación y podrás hacerlo hasta dos veces por semana. El proceso es simple e indoloro y solamente te tomará alrededor de una hora a 90 minutos, según se informó en el portal The Wow Style.

Esta es una buena manera de tener dinero rápido y fácil. Recuerda ir a clínicas reconocidas y que lleven sus procesos de acuerdo a la ley.

 

2–Tus ideas

Puedes ser parte de investigaciones de mercado o encuestas en línea. Generalmente, este proceso sólo lleva unos cuantos minutos y la mayoría de las empresas te pagarán en efectivo o dándote tarjetas de regalo. No te volverás rico con esto, pero podrás obtener una buena ganancia por un invertir un poco de tu tiempo.

 

3–Espacio publicitario en automóviles

Es posible que hayas visto coches que llevan el logotipo de una empresa. Si pensabas que esa persona trabajaba para esa compañía, es posible que estuvieras equivocado, ya que muchos negocios pagan de $400 a $900 dólares al mes para que la gente convierta sus autos en ‘vallas publicitarias’.

Una de las empresas que ofrece esta oportunidad es Wrapify.

 

4–Libros viejos

Si cuentas con una montaña de libros viejos que ya ni siquiera lees, podrías venderlos y sacarles una ganancia satisfactoria. Las librerías de segunda mano te pueden dar crédito por hasta el 50% del valor del libro que le lleves, o el 25% de su valor en efectivo. Quizá no te parezca mucho, pero toma en cuenta que este es dinero que tienes arrumbad en tu casa.

 

5–Materiales reciclables   

Toma en cuenta que hay muchas cosas que puedes reciclar, desde botellas y latas, hasta bolsas y periódicos. Sólo tienes que encontrar o visitar el sitio web de tu centro de reciclaje local y empezar a juntar los materiales que ellos reciclan. De esta forma, además de que estarías ayudando al medio ambiente, ganarías un poco de dinero.

Vía: LaOpinión 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *