Sección: Municipio de Durango 3 enero 2020 07:00 am

Con policías comprometidos, Durango es más seguro: Salum

  • Alcalde celebra el Día del  Policía Preventivo y entrega reconocimientos a agentes por su destacada labor y por años de servicio.
  • Los agentes comprometidos son importantes para mantener el orden entre la ciudadanía: Antonio Bracho, director de Seguridad Pública.

Durango es de las ciudades más seguras de México gracias al esfuerzo y compromiso de los policías, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio al celebrar el Día del Policía Preventivo, en un evento donde reconoció la labor y desempeño de agentes destacados. Destacó la responsabilidad de la Policía Preventiva ante la ciudadanía, como una tarea nada fácil, veces incomprendida y mal reconocida; sin embargo, también el objetivo trazado al inicio de la Administración de recobrar la confianza de la gente.

Y como parte de este objetivo, Salum del Palacio entregó reconocimientos a agentes preventivos por su destacada labor y desempeño, así como a aquellos que cuentan con 25 y 30 años de servicio.

A nombre de sus compañeros, la oficial Ana Celia Ortiz Ocampo, agradeció por los estímulos recibidos en la Administración, entre ellos la oportunidad de cursar la licenciatura y dar de alta en funciones a 206 elementos más. “Con nuestro trabajo, dedicación y compromiso tendremos en esta Dirección la garantía de la paz y la seguridad en el municipio de Durango”, expresó.

El director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho, también reconoció la entrega de elementos preventivos, porque “en esta ardua tarea, los agentes comprometidos son importantes para mantener el orden entre la ciudadanía”.

Fueron reconocidos los agentes Miguel Pizarro, Manuel Escobar, Bernardo García, Alfredo Medina, Manuel Amador, Héctor Moreno, Marcos Hernández, Ricardo García, Jesús Vargas, Natalia Pérez, Brayan Santillán, Guillermo Ruiz, Antonio Ruiz, Arturo Aquino, Gerardo Ochoa, Benito García e Isela Salas.

Por 25 años de servicio, Arturo Álvarez, Javier Rivera, Simón Hernández, Marco Acevedo, Lester Benavente, Roberto Valenzuela, Julio Pérez, Sergio Domínguez, José Flores, José Ángel Hernández, Enrique Gándara, Alberto Manríquez, Manuel Puga, Ángel Flores y Marcos Hernández. Además, por 30 años de servicio a Elpidio Flores, Ramón Hernández y Álvaro Vargas, así como por 34 y 35 años, respectivamente, a Guillermo Salazar y Juan Francisco Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *