Sección: Municipio de Durango 7 enero 2020 07:00 am

Con tu apoyo, más obras y servicios: Salum

Con 14 millones de pesos recaudados a la fecha, el alcalde Jorge Salum del Palacio invita a la ciudadanía a contribuir con el pago del Predial 2020 para que Durango siga generando más obra, infraestructura y servicios de calidad. Al recorrer las cajas de pago, ubicadas en la Unidad Administrativa, el Presidente Municipal garantizó a los duranguenses que sus aportaciones serán bien utilizadas, sin desviarse recursos a cosas que no sean de utilidad para la gente.

Recordó que como parte de la campaña Con tu aportación, avanzamos juntos, en enero los duranguenses podrán aprovechar 15 por ciento de descuento en Predial; en febrero 10 por ciento y en marzo un 5. La directora de Finanzas y Administración Erika Ruiz, por su parte, destacó que en promedio se están recaudando diariamente 2.5 millones de pesos. Al final de la campaña se espera recaudar alrededor de 80 millones.

Así, con las aportaciones de todos, la ciudad seguirá con más y mejores calles, espacios públicos, seguridad, desarrollo y  servicios calidad, concluyó la Directora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *