Sección: De Todo un Poco | Hoy te recomendamos 17 enero 2020 10:00 am

Ideas de negocio que puedes emprender en solitario

Emprender un negocio desde cero, sin socios ni empleados puede ser una tarea complicada, pero no imposible y menos si se trata de un sueño o meta personal. Si deseas convertirte en un emprendedor, estas son cinco ideas de negocio que puedes hacer solito.

 

Jardinero

Los expertos reconocen que ser jardinero es uno de los pocos oficios que no podrán ser robotizados, por lo cual, es un negocio que servirá a corto, mediano y largo plazo. Además, es considerada una de las profesiones tradicionales con más futuro, pues con las medidas aplicadas en para combatir el cambio climático, cada vez será más necesaria la presencia de espacios verdes.

 

Educador canino

El negocio de educador canino, puede comenzar con un sencillo paso, por ejemplo, como paseador de perros, pero puede ir en crecimiento conforme los clientes vayan solicitando otras herramientas como educar a un perro y corregir determinadas conductas, padecimientos como ansiedad, miedos o alimentación. En este negocio también es posible agregar otros servicios que todo amante de los lomitos usa, como venta de productos, peluquería y más.

 

Escritor en Medium

Desde 2017, los fundadores de Twitter, Evan William y Biz Stone, decidieron crear la plataforma Medium, una de las pocas páginas blogging que ofrece la posibilidad de ganar dinero escribiendo en ellas, el problema es que no todos pueden hacerlo, pues los empresarios consideran que los contenidos de calidad deben ser pagados por los lectores y no por los anunciantes, por eso sólo los autores de contenidos de calidad tienen la posibilidad de recibir una ganancia por sus textos, y sólo necesitan afiliarse al Programa de Socios Medium y mostrar tu talento.

 

Servicios de locución

Diferentes compañías solicitan expertos en locución para sus spots digitales, además para la locución de audioguías, audolibros, e-learning o más opciones. Las tarifas dependen de la duración o la cantidad de palabras, pero hay empresas que están dispuestas a pagar 2 mil pesos por una grabación de 150 palabras, algo así como de un minuto.

Vía: OinkOink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *