Sección: Municipio de Durango 26 febrero 2020 07:00 am

Más empleos e inversión para Durango: Salum

  • Inaugura Alcalde cuarta tienda de Al Súper; suma 600 empleos generados

Con 125 millones de pesos y 160 empleos directos, el alcalde Jorge Salum del Palacio inauguró la tienda Al Súper Pino Suárez, con la que se suman cuatro establecimientos en la capital y 600 nuevos espacios de trabajo generados. “Trabajamos juntos con Gobierno del Estado para facilitar a los empresarios invertir en Durango, porque somos facilitadores de la inversión”, expresó el Presidente Municipal tras el corte del listón.

Sergio Mares, director de Grupo Futurama, manifestó que Durango es un gran destino de oportunidades para la inversión, “por eso decidimos invertir en la progresista ciudad de Durango y ser parte de su modernidad”. El titular de Secope Arturo Salazar Moncayo, por su parte, destacó que esta inauguración muestra el trabajo del gobernador José Aispuro Torres y que ubica a Durango en quinto lugar a nivel nacional como una ciudad para mejor vivir.

Una vez más Durango demuestra que es atractivo a la inversión y el Gobierno Municipal un facilitador para las empresas, “a eso le apostamos para que haya el empleo y que le vaya bien a los duranguenses”, dijo Salum del Palacio. Estas inversiones alientan a que Durango sea próspero, con un gobierno amigo e interesado en que la inversión, en especial la local, crezca, dijo la directora de Fomento Económico María José Santiesteban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *