Sección: Municipio de Durango 12 febrero 2020 07:00 am

Somos aliados de locatarios del Mercado Gómez Palacio: Salum

Locatarios del Mercado Gómez Palacio celebraron la visita del alcalde Jorge Salum del Palacio, ya que además de revisar las obras de renovación del  lugar reiteró que impulsará el desarrollo económico de sus negocios. La señora locataria, amablemente conocida como Doña Cata, agradeció la visita del Presidente Municipal; “agradecemos mucho porque nosotros siempre estamos queriendo que nuestras autoridades nos ayuden”, agregó.

El edil capitalino manifestó que trabajan en el diseño de distintos esquemas de apoyo para contar con un lugar más digno en el Mercado y que los locatarios tengan más y mejores oportunidades de crecimiento, “porque somos sus aliados”. Reconoció al gobernador José Aispuro Torres por hacer realidad las obras de renovación del Mercado Gómez Palacio, en las que se contemplan equipamiento y rehabilitación de instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como el revestimiento.

Estas obras dignificarán aún más al recinto considerado uno de los más importantes para Durango por su desarrollo comercial y turístico, así como su tradición e identidad cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *