Sección: Municipio de Durango 26 marzo 2020 07:00 am

Apoya Municipio a pequeños comerciantes

 

A través del Sistema DIF Municipal, el alcalde Jorge Salum del Palacio entregó apoyos alimentarios a pequeños comerciantes y prestadores de servicio independientes, que laboran en el primer cuadro de la ciudad.

Locatarios de la tercera edad del Mercado Gómez Palacio, así como boleros y paleteros ubicados en el Jardín de San Antonio y en otros puntos del Centro Histórico recibieron paquetes alimentarios, con artículos de la canasta básica. “Agradezco el apoyo, que en estos momentos difíciles es una bendición”, mencionó Pedro Felipe Pérez, locatario del mercado Gómez Palacio.

Gloria Martínez Castañola, presidenta del DIF Municipal, informó que a través de este programa emergente se beneficiado a un importante número de ciudadanos, y continuarán con distintos operativos para llegar a más duranguenses. En esta ocasión, dijo, se apoyó a quienes por la contingencia se han afectado sus negocios y la naturaleza de su trabajo dependen de su ingreso económico diario. Este operativo se mantendrá hasta que dure la contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *