Sección: Municipio de Durango 29 junio 2020 07:00 am

Listos, Albergues Municipales ante la temporada de lluvias

Ante la presencia de lluvias en la capital, por instrucciones del Presidente Jorge Salum los Albergues de la Ciudad y el de Jornaleros se encuentran listos para atender a la población en cualquier emergencia que se pudiera presentar, informó la presidenta de DIF Municipal Gloria Martínez Castañola.

En estos lugares se cuenta con la capacidad suficiente para brindar resguardo y apoyo a quienes pudieran resultar afectados por las lluvias que se pronostican como parte de la temporada, indicó.

En cada uno de los albergues se pueden resguardar a decenas de personas, mismas que serán atendidas de manera óptima, brindándoles los tres alimentos diarios, asistencia médica, ropa limpia y seca durante el tiempo que sea necesario.

Martínez Castañola aseveró que el servicio que ofrecen cada uno de los albergues es para la ciudadanía en general, sin importar su lugar de procedencia, brindando un trato digno, con calidad y calidez a quienes acuden a cualquiera de los albergues municipales.

Todas estas acciones de asistencia social tienen la responsabilidad de ofrecer una atención directa hacia cada uno de los sectores con mayor grado de vulnerabilidad, en especial en tiempos de contingencias, finalizó la presidenta de DIF Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *