Sección: Gobierno de Durango 11 julio 2020 07:00 am

Arranca Aispuro 136 acciones de vivienda en Pánuco de Coronado

  • Mejoran su calidad de vida familias de Ignacio Zaragoza, Arturo Bernal, Fco. J. Mina, Fco, I. Madero, Adolfo López Mateos, San José de Avino, Lázaro Cárdenas, Fco. R. Serrano, Los Lobos y la cabecera municipal.

Pánuco de Coronado, Dgo.- Las familias de varias comunidades del municipio de Pánuco de Coronado, mejorarán su calidad de vida con comodidad y seguridad, a través de la ampliación de sus viviendas con cuartos adicionales, piso firme, techos seguros y baños completos, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al dar arranque a estos programas que abarcarán 136 acciones con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Con estas acciones, más duranguenses tienen acceso a condiciones de vivienda dignas, aseguró el mandatario al iniciar con la construcción de un baño completo para la señora Sofía Guevara, en la comunidad Ignacio Zaragoza, con la que sumarán 10 acciones de este tipo con una inversión de más de 600 mil pesos tan sólo en este municipio.

Este beneficio llega directo a las personas que más lo requieren, sobre todo ahora que todos necesitamos cuidar nuestra salud”, dijo el Gobernador al poner en marcha a través de la Secretaria de Bienestar Social, la construcción de pisos firmes en 60 hogares con una inversión de 730 mil pesos.

En su gira por comunidades del municipio de Panuco de Coronado, Aispuro Torres, junto al presidente municipal, Mauricio Gándara y el titular de la SEBISED, entregaron una recamara adicional con la que suman ya en esta localidad, 10 familias con más y mejores espacios en sus viviendas con una inversión de 760 mil pesos.

El alcalde Mauricio Gándara, recalcó que los mejoramientos de vivienda se realizan con la mezcla de recursos del Gobierno Estatal y Municipal, además de reconocer el apoyo otorgado por la SEBISED para estas 136 familias que gozarán de una mejor calidad de vida con dichas acciones.

En la gira de trabajo acompañaron al Gobernador, el secretario de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza, el titular de SAGDR, Joel Corral Alcántar y los diputados locales, José Rocha y Esteban Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *