Sección: Municipio de Durango 29 julio 2020 07:00 am

Fortalece Municipio servicio público en sus trabajadores

  • Concluyen capacitación 71 colaboradores de la Dirección Municipal de Educación.

Como parte de la profesionalización del servicio público que impulsa el Presidente Jorge Salum en el Gobierno Municipal, 71 trabajadores de la Dirección de Educación recibieron sus reconocimientos por concluir la capacitación “Soy Servidor”.

La profesionalización es una constante, “por eso es necesario contar con las herramientas de trabajo para es servir con humanidad, sensibilidad y convicción de que lo que se haga sea con calidad”, expresó Norma Rodríguez Contreras, titular de Educación en el Municipio, en la entrega de los reconocimientos.

La regidora Rosy Ascencio, presidenta de la Comisión de Educación, celebró el compromiso de esta Dirección con la profesionalización del servicio público, “en donde se tienen compromisos y responsabilidades que deben atenderse con humanismo”.

Por su parte, Giovanny Reta, trabajador de la Dirección Municipal de Educación, manifestó que con estas dinámicas de capacitación “me siento incluido, en el lugar correcto para trabajar en lo que me gusta”.

Agradeció por ser tomados en cuenta en las capacitaciones, ya que permiten desenvolverse mejor, generar confianza, ideas, acciones para emprender y potenciar “nuestro desarrollo profesional”.

La capacitación de los colaboradores de Educación Municipal es parte de la nueva política educativa municipal; “es así como se da cumplimiento al Plan Anual de Trabajo, en una de las vertientes del fortalecimiento institucional, concluyó Norma Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *