Sección: Gobierno de Durango 15 julio 2020 07:00 am

Inicia SFyA proceso para licitación de financiamiento

Dio inicio el proceso competitivo a través de la licitación pública no. EA-910002998-N13-2020 para la contratación de un financiamiento de largo plazo hasta por mil 815 millones de pesos, bajo las mejores condiciones de mercado, informó la Secretaría de Finanzas y de Administración del Gobierno del Estado.

El acto de presentación de ofertas, tuvo lugar este martes con la participación de las principales instituciones financieras del país, misma que sumaron un total de 4 mil 075 millones de pesos.

Una vez calificadas las ofertas recibidas, se procederá a informar el fallo correspondiente, que de acuerdo con las bases de la licitación, será comunicada al o a los bancos acreditados este miércoles 15 de julio en las instalaciones de la propia Secretaría, para luego realizar la contratación del financiamiento de largo plazo por un monto mil 815 millones de pesos.

A este proceso, asistieron representantes del Poder Legislativo, del Consejo Estatal Ciudadano, de la Entidad de Auditoria Superior del Estado así como funcionarios de la Secretaría de la Contraloría, a fin de constar que el proceso se llevará a cabo con total transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *