Sección: Gobierno de Durango 29 julio 2020 07:00 am

Respuesta inmediata de la SSP ante lluvias: Javier Castrellón

  • Ensueño, Jardines de Cancún, Jalisco, Real Victoria, Nuevo Durango y José Ángel Leal, son algunos de los asentamientos que han recibido apoyo.

Javier Castrellón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso en marcha  el operativo de protección y seguridad en apoyo a las familias de Durango, como respuesta ante la contingencia climatológica.

Siguiendo las indicaciones del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, de reforzar el trabajo en territorio con apoyos para las familias en situación de contingencia por las lluvias generadas por los remanentes del huracán Hanna, la Secretaría de Seguridad Pública, recorrió diversos fraccionamientos y colonias, detallando una ruta con atención social.

El Secretario, mencionó que desde el inicio del fenómeno meteorológico, se concentraron las corporaciones federales, estatales y municipales en el C-5, monitoreando el comportamiento del mismo, recibiendo reportes principalmente de encharcamientos e inundaciones y procediendo a desplegar atención para cada zona, siendo los fraccionamientos y colonias Ensueño, Jardines de Cancún, Jalisco, Real Victoria, Nuevo Durango y José Ángel Leal, algunos de los asentamientos que han recibido apoyo.

Javier Castrellón, reafirmó el compromiso y la participación de todos los elementos de la corporación a su cargo para con la ciudadanía y señaló que, los operativos de seguridad y Banco de Alimentos se mantendrán activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *