Sección: De Todo un Poco | Hoy te recomendamos 18 septiembre 2020 01:00 pm

¿Qué hacer si quieres tener citas durante la pandemia?

Han pasado meses desde que comenzó la pandemia de coronavirus y no se vislumbra un final. Si estás soltera o soltero y habías planeado esperar hasta que el nuevo coronavirus (COVID-19) desapareciera antes de tener citas, es posible que debas pensarlo mejor. Afortunadamente, con la tecnología y la creatividad, puedes conocer a alguien nuevo y pasar tiempo de calidad juntos.

A continuación, te dejamos algunos consejos cortesía de los expertos de Hackensack Meridian Health:

  • Escoge el tipo de cita virtual que te gustaría tener. Muchas personas tienes citas virtuales ya sea por teléfono o por video.
  • Si tú y la otra persona se agradan y se llevan bien, puede que decidan reunirse en persona, pero es más recomendable que continúen viéndose de manera virtual. Si deciden verse en persona, asegúrense de tomar las precauciones necesarias, como usar cubrebocas, mantener la sana distancia, llevar gel desinfectante para manos a base de alcohol y tener el encuentro en un espacio al aire libre.

“Puedes aprender mucho sobre la personalidad de alguien cuando logras mantener una conversación”, aseguró Andrew Habib, especialista en medicina familiar de Hackensack Meridian Medical Group. «Además, puedes sentirte más relajado(a) con una cita en línea si te preocupa estar a 2 metros de alguien que no sea tan estricto con el distanciamiento social como tú».

Por ello, si estás planeando una cita virtual, prueba estas ideas para que crees vínculos y conozcas mejor a tus prospectos(as):

  • Siéntate cerca de una ventana bien iluminada para una videollamada.
  • Lleva tu computadora portátil a un balcón o espacio exterior para cambiar de escenario.
  • Pide comida a domicilio en el mismo restaurante que tu cita y coman juntos a través del chat de video.
  • Vean películas simultáneamente en lugares separados mientras hablan por teléfono juntos.
  • Jueguen juegos en línea juntos.

Vía: Clikisalud.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *