Finca Damiana está ubicada  en un espacio que forma parte de la historia de Durango. La
Hacienda se encuentra  sobre el Blvd. Dolores del Río, esq. con Canoas, dedicada años atrás
al cultivo de flores, sin embargo, la vieja casona estilo victoriano, estuvo abandonada durante varios años. Sus muros, gloria del ayer, estaban a punto de derrumbarse. Su remodelación se llevó a cabo en un periodo de un año y medio, apegándose fielmente a la construcción original para así conseguir recobrar su esplendor de antaño. Se añadieron además áreas que aportan más valor a las instalaciones, como un quiosco y una pérgola en el área de jardines.

Hoy en día, la finca alberga un desarrollo de la iniciativa privada en la Industria Gastronómica a cargo de los hermanos Ana Virginia, Daniel Octavio y Lorena Guadalupe Hernández Pérez quienes buscan darle a nuestra ciudad un espacio que deberá convertirse en orgullo para el Duranguense y un lugar que visitar para el turista.

Finca Damiana ofrecerá platillos de la cocina rustica Argentina – Italiana, especializándose en cortes tanto nacionales como importados y enfatizando en lo delicado de los sabores de estas cocinas. Además, el restaurant cuenta con una hermosa cava, situada en el sótano de la finca que alberga más de cien etiquetas de vinos de diferentes regiones del mundo, incluyendo, por supuesto, las delicias de los vinos mexicanos.

Finca Damiana corte 1

Finca Damiana corte 2

Finca Damiana Platillo 1

Finca Damiana Platillo 2

Finca Damiana Platillo Cava

La Finca Damiana Interior 9

La Finca Damiana Interior 3

Finca Damiana Barra

La Finca Damiana Interior 10

La Finca Damiana Interior 4