La comida diaria de los coreanos está fundamentada en arroz, verdura, pescados, mariscos y el dubu (en coreano). A diferencia de la tradición occidental- europea,en Corea no existe un concepto de primer o segundo “plato” sino que todos los alimentos acompañar el arroz(ban-chan) en una especie de coordinación culinaria de pequeños platos. El Gochujang es una salsa roja picante que sirve para condimentar.

Lo principal en la gastronomía de Corea es el bulgogi (liteignifica carne al fuego) y kimchi (plato elaborado con verduras fermentadas). Pueden encontrarse alimentos fermentados, verduras y legumbres, sopa, productos de confitería, tés, licores y bebidas no alcohólicas. El kimichi y la salsa de doenjang elaborada con soja son los ejemplos más conocidos de alimentos fermentados coreanos.

Existe una gran variedad de platos con alto contenido vegetal. Una característica de esta cocina es que raramente contiene productos fritos, al contrario de lo que sucede en la vecina comida china, y por lo tanto no es muy abundante el empleo de aceites empleados en las técnicas de fritura. Es costumbre hervir o escaldar los alimentos, o asarlos, cocinarlos al vapor, etc. Cuando se enfríe, se emplea muy poco aceite, y suele usarse aceite vegetal

Ola instalaciones 7

 

 

Ola instalaciones 6

Ola Comensales 3

Ola Comensales 2

Ola Platillo 35 Ola Platillo 34 Ola Platillo 33 Comenzales 20 Ola Comensales 1

Ola instalaciones 1

 

 

Ola platillo 2 Ola platillo 1

Ola platillo 8

Ola instalaciones 3

Ola Chef 1 Ola Chef 3

Ola instalaciones 10

Ola instalaciones 14