¿Que es un sistema solar conectado a la red?
Es un sistema que Consiste principalmente de un arreglo de paneles solares e inversor de conexión a red, el tamaño del arreglo solar depende de la energía que necesita ser producida para cubrir necesidades del usuario, el inversor debe ser la misma capacidad del arreglo solar, la vida útil de los sistemas de conexión a red ofrecidos por SIMOSOL, es mayor a 30 años
Cambia Tu Tarifa “Dac” (Domestica Alto Consumo) A Tarifa “L” (Basica)

Cuando un usuario doméstico supera el promedio anual los 500 Wh POR BIMESTRE DE CONSUMO. la CFE automáticamente lo cataloga como un usuario domestico de alto consumo ¿cuál es la consecuencia? La consecuencia inmediata es que la CFE retira el subsidio por producción de energía, ocasionando que el usuario (DAC) pague hasta 4 veces mas cara la energía que un usuario que tiene tarifa básica (l) , además de mejorar los hábitos de consumo y eficiente sus equipos, la solucion mas efectiva para regresar a la tarifa l es la de instalar un Sistema solar conectado a la Red

Simosol Conex a la red Hospital en Parral

Conexion a la red Hospital en Parral

¿Como funciona?Simosol Conexion al Hogar
Usted siempre seguirá consumiendo la misma cantidad de energía que su nivel de confort exige, pero hace una gran diferencia que usted sea capaz de producirla. El sistema solar de conexión a red le producirla. El sistema solar de conexión a red le producirá hasta el 100% de la energía que usted necesita diariamente. En el caso de que utilizara más energía de la que produce el sistema solar de conexión a red le produce, simplemente la toma de CFE de manera automática.
En caso de no utilizar la energía que el sistema le produce, esta se almacenara en la red de CFE y estará disponible para cuando usted la necesite

SIENTA EL SOPORTE DE UNA GRAN COMPAÑIA.

  • Siendo SIMOSOL una compañía con mas e 20 años de experiencia en el marcado y con personal capacitado, es sinónimo de garantía y profesionalismo en el servicio
  • Aumenta la plusvalía de su hogar
  • Ayuda en la economía familiar al evitar pagos excesivos de CFE
  • Disminución de emisiones de CO2. or cada 2925 watts de energía solar instalada se dejan de emitir aproximadamente 2.8 toneladas de CO2 al año

 Calentadores Solares /No pague mas GAS

Ahorre como mínimo 80% de gas L.P NO contamina, es un autofinanciable, sistema ecológico, la conexión es directa del calentador solar a su boiler el cual permanece apagado, obteniendo así también seguridad, ya que el mismo, si usted quiere,lo activara únicamente en temporadas que son varios días nublados o lluviosos, pocos en nuestra región.

Con nuestro novedoso sistema usted puede obtener agua caliente para su alberca, comercio, industria, hotel, sanatorio, su casa, departamento: en todos los lugares donde usted requiera agua caliente los 365 días del año, las 24 horas

Simosol Personal 6

Simosol Calentadores Solares 1

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLECTORES
Los tubos colectores al vacío no son afectados por viento, nubes o bruma, siendo redondos, los rayos solares siempre permanecen perpendiculares a su superficie reduciendo reflexión.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TUBOS DE VIDRIO AL VACÍO
El sistema son tubos de vidrio al vacío de alta tecnología que absorben no solamente los rayos directos solares (radiación solar directa) sino también la temperatura del medio ambiente cuando esta nublado (radiación solar difusa).
En todos los sistemas de termosifón la temperatura sube un promedio de 10º C por hora de sol y de 4º C a 6º C por hora cuando la radiación es difusa (radiación solar difusa).

En un día el sistema alcanzará de 75º C en promedio pero si dejamos cualquier sistema por mas de un día sin utilizarse alcanzara una temperatura de 98º C. si tomamos en cuenta que un boiler de gas eleva la temperatura a no mas de 45 o 50º C. se nota que la diferencia es considerable. Otro dato interesante es que el mejor sistema de serpentín de cobre eleva la temperatura a NO MAS de 60º C.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA PASIVO
Un tipo de sistema pasivo es llamado “termosifón“. Este sistema opera por convención natural, el agua caliente sube para hacer circular el agua por los colectores y el tanque, el agua fría al ser más pesada baja al fondo de los colectores causando circulación en todo el sistema.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CALENTADORES
TANQUE DE ACERO INOXIDABLE afuera y dentro con 55 mm de aislamiento rígido para retención térmica con capacidad de:

100 litros con 15 tubos de 1.50 mts. De largo
150 litros con 20 tubos de 1.50 mts. De largo
250 litros con 30 tubos de 1.80 mts. De largo

MARCOS ESTRUCTURALES de soporte y reflectores de acero inoxidable. Marcos para techo plano o techo a dos aguas (orden especial)

TUBOS COLECTORES AL VACÍO que absorben 99% de la irradiancia del medio ambiente.
GARANTÍA DE 5 AÑOS contra defectos del sistema.

NOTA todos estos sistemas se pueden instalar en serie por si requiere una mayor cantidad de agua caliente. Para calcular aproximadamente el tamaño del sistema que usted requiere multiplique 32 litros de agua caliente por persona..

 

PRODUCTOS
1. SISTEMAS DE TERMOSIFÓN (POR GRAVEDAD)
El sistema termosifón (pasivo) mueve el agua sin necesidad de bomba, no necesita ningún componente eléctrico, por lo tanto requiere un mantenimiento mínimo
Capacidad de los tanques: 100, 150 o 250 litros.

2. SISTEMAS DE TERMOSIFÓN (PARA HIDRONEUMÁTICO)
Transferencia de calor que acepta presiones de hasta 100 psi, este sistema se ha diseñado con un intercambiador de calor de serpentín de cobre dentro del tanque.
Capacidad el tanque: 250 litros.

3.SISTEMAS PARA HIDRONEUMÁTICO Y ALBERCAS
Este sistema es activo y requiere bomba. Calienta el agua por medio de tubos con trasmisor de calor. La temperatura de albercas también puede ser regulada usando este sistema.

4.SISTEMAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES
Este sistema es para aplicaciones donde se requieren grandes volúmenes de agua caliente como hoteles, lavanderías, restaurantes, hospitales, etc.

5. FLOTADORA AUTOMÁTICO
Para sistemas de termosifón cuando el tinaco de agua esta muy elevado y cuando el agua es directamente de la calle.

6.ACONDICIONADOR ELECTRÓNICO PARA AGUA
Para problemas de agua dura (sarro)
-RESIDENCIAL: CW-1
-INDUSTRIAL: CW-H-1
CW-H-2
CW-H-4