Sección: Información Oficial 19 agosto 2014 07:26 am

ICED Anuncia Primera gala cultural

Evento pionero y benefactor que destacará la cultura, gastronomía,  la moda y el mezcal duranguense

Anuncia Primera gala cultural

El instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual estuvieron presentes Víctor Hugo Galván Director de difusión cultural del ICED,  Nadia Ontiveros Coordinadora de Jóvenes Empresarias de la Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Perla Pacheco Presidenta del AMMJE, y los primeros actores Jeff Fahey, Trevor Donovan y Rhys Coiro, quienes participan en la serie Texas Rising.
El objetivo de esta actividad fue dar a conocer la Primera Gala Cultural, la cual es un evento pionero y benefactor que se llevará a cabo el jueves 4 de Septiembre del presente año  en el Centro de Convenciones Bicentenario (CCB) a las 19:00 horas y donde se destacará la cultura, la gastronomía, la moda y el mezcal duranguense con el fin de recaudar fondos para «La bodega de ideas» que es un desarrollo cultural e intelectual infantil. En el cual artistas plásticos darán clases de manera gratuita a niños de escasos recursos y también abrir un orfanato para los pequeños sin hogar en el estado.
Se espera a esta Gala cerca de 500 invitados que serán atendidos por cinco restauranteros, un chocolatero artesano, cuatro mezcaleros, ocho artesanos indígenas además de contar con una tienda de souvenirs. Se tendrán exposiciones artísticas de pintura (algunas de las obras estarán disponibles a la venta), gastronómicas y mezcalera así como pasarelas de moda con diseños locales. El costo del boleto será de 250 pesos por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.