Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 6 agosto 2014 07:54 am

Muestra Estatal de Teatro Presenta Cuatro Jóvenes para un único suicidio

ICED presenta esta obra Roman Sarmentero bajo la dirección de Carlos Carrillo.   

cuatro jiovenes unico suicidio

La muestra Estatal de Teatro “Xicoténcatl Gutiérrez” llevada a cabo por el Instituto de  Cultura del Estado de Durango (ICED) en su tercer día de actividades presentará  como primera función  del día de mañana Jueves 7 de Agosto a las 17:00 horas, la  puesta en escena “Cuatro jóvenes para un único suicidio”,  autoría de Roman Sarmentero y producida por el grupo teatral Elenco escénico Melpoméne, con la dirección de Carlos Carillo Escobedo.
La obra relata la historia de Soledad, una jovencita que al enterarse que se llegado el momento de cumplir el pacto señalado entre sus mejores amigas,  en el que  no está directamente involucrada; se fuga con ellas y trata de evitar que ese pacto se lleve a término. Es tanta la voluntad de  Soledad por aferrarse a sus amigas que en un punto las cosas  pueden dar un giro inesperado, al final podría terminar siendo ella la salvada, convencida por sus amigas.
Carlos Carrillo Escobedo ha incursionado en el mundo del teatro como actor y director, a la par ha realizado estudios en diversos talleres de dirección, creación artística, producción y escenografía. Por su parte el grupo teatral Elenco escénico Melpoméne, ha montado en fechas recientes las obras: una enfermedad conveniente, Sor María Ignacio, Collage, fuera de tono, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.