Sección: Información Oficial 7 agosto 2014 07:17 am

Muestra Estatal de Teatro Presenta Hasta aquí llegó

ICED invita a esta puesta en escena de la autoría de Flavio González Mello

Hasta aqui llego

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  en el marco de  la muestra Estatal de Teatro “Xicoténcatl Gutiérrez”,  una producción de la compañía teatral Máquina de vapor titulada “Hasta aquí llegó” escrita por Flavio González  Mello y dirigida por Luis Mario Ramírez Mendoza.  La cita es mañana 8 de agosto a las 17:00 horas en el Teatro Victoria.
Hasta aquí llegó relata la historia de un escritor que confía plenamente en su trabajo,  el escritor se encuentra con un cliente poco común, enfermo y dispuesto a pedirle un peculiar trabajo literario. Sin saberlo firmará un contrato que no precisamente lo beneficiará, lo que demuestra la necesidad de valorar muchas cosas en la vida.
Luis Mario Ramírez Mendoza desde su formación básica tuvo una inclinación hacia las artes, en la forma de la música, escritura, actuación y dibujo. En el año 1987 ingresó al grupo musical católico “Esperanza” en Guadalajara, Jalisco; en donde aprendió la ejecución de guitarra e inicio sus primeros pasos en actividades escénicas. Fue hasta el año 2002 que entró de manera profesional en el ámbito artístico con el grupo musical “Ambrosía”, desde entonces se ha dedicado al arte como una forma de vida.
En el área escénica de 1987 al 2006 realizó de forma amateur el montaje de sketches y pequeñas obras. Egresó de la primera generación del Centro Actoral Durango (CAD) en el año 2007, desde entonces ha participado en más de 30 puestas en escena , algunos bits de acción en producciones cinematográficas nacionales, cortometrajes amateurs, spots publicitarios y una producción de televisión de corte internacional.  En el 2010 funda el grupo de teatro “Máquina de vapor”, donde ha producido y dirigido más de 15 montajes escénicos entre ellos: “Carnavalesque”, “Un padre que vale m…ucho”, “Flachas del ángel del olvido”, “Más allá del escenario”, “Cupo limitado”, “Sueño suicida de una mano” entre muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.