Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 26 septiembre 2014 07:09 am

El teatro llegó al Palacio de los Gurza

Dalia Judith Martínez reunió a un numeroso público que aplaudió el unipersonal basado en la obra Despojos de la dramaturga chihuahuense Georgina Ayub.

en los cuernos de la luna 7

Con la presentación del monólogo “En los cuernos de la luna”, crónica de un feminicidio interpretado por la actriz Dalia Judith Martínez Sánchez, la noche del pasado miércoles el teatro llegó por primera vez al Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza”, reuniendo a un numeroso público que aplaudió el unipersonal basado en la obra Despojos de la dramaturga chihuahuense Georgina Ayub y dirigido por Gerardo Capillo Llano.

La función se ofreció como parte del programa mensual “Las Artes en el Palacio de los Gurza”, que promueve el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), como un foro alternativo de expresión artística.

De manera puntual se permitió el acceso al público asistente, en el escenario dispuesto para la ocasión, una bolsa de plástico en color negro llamó la atención, tras la tercera llamada y los primeros acordes del fondo musical, se comenzó a mover, para después descubrir en su interior a la joven actriz.

El entrenamiento vocal y corporal de Dalia Judith se evidenció en todo momento, manteniendo en absoluto silencio a los espectadores, que durante los 50 minutos de su duración, escucharon con atención los  pormenores de su levantón y asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *