Sección: Información Oficial 18 septiembre 2014 07:36 am

EN EL COLEGIO AMERICANO Ardilla Miedosa busca un amigo

Ardilla miedosa 1El actor Sergio Adrián Martínez realizó una selección de cuentos que leerá hoy en punto de las 10:00 horas, en el Colegio Americano.
Luego de la excelente repuesta obtenida en el mes de abril por el público del “Paralibros”, colocado en Avenida 20 de Noviembre, en el atrio del Templo San Agustín, el actor Sergio Adrián Martínez Sánchez visitará hoy jueves 18 de septiembre el Colegio Americano para ofrecer una vez más la lectura dramatizada titulada “Ardilla Miedosa encuentra un amigo”, nombre del cuento de Mélanie Watt, que es una de las publicaciones que se difunden en dicho espacio.

La actividad coordinada por el promotor Francisco Márquez Razo, iniciará en punto de las 10:00 horas y cuenta con el respaldo del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a través del Departamento de Vinculación, el Programa Nacional Salas de Lectura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Sergio Adrián Martínez, realizó una selección de cuentos entre los que se destacan “El fantasma que no asustaba”, de Enrique Pérez Díaz, “Galileo Lee”, de Lía Zatz y Fernando López, “Niña Bonita”, de Ana María Machado y Rosana Faría, así como “Willy y Hugo”, de Anthony Browne, entre otros.

Es importante subrayar que el también comunicador reconoció el servicio que brindan los Paralibros, a los que definió como “pequeñas pero muy completas bibliotecas ambulantes que de manera permanente facilita a los ciudadanos la oportunidad de acceder a libros de diversos temas y autores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *