Sección: Información Oficial 26 septiembre 2014 07:17 am

Se une ICED al festejo del día mundial de los animales

fiesta animal-1La actividad se desarrolla como parte del programa FiestAnimal que inicia hoy viernes 26 de septiembre y concluirá el 5 de octubre.

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza”, se une a FiestAnimal que hoy viernes 26 de septiembre en punto de las 18:00 horas inicia con la Mesa de Diálogo “Bienestar y Violencia en la Relación Humano Animal” donde se reflexionará sobre los animales de compañía.

Coordinado por la Organización Civil “Alma Animal”, dicho dialogo contará con la participación de Rafael Rivas Galindo, representante de la Organización Humanimalium de Torreón Coahuila, Luis Fernando Carrasco Castro, Director de la Facultad de Medicina y Zootecnia UJED, Adriana Salas Martínez, Activista y Protectora Independiente.

La actividad se desarrolla como parte del programa FiestAnimal  que se efectuará con la intención de celebrar el día mundial de los animales y concluirá hasta el próximo 5 de octubre, incluyendo obra de teatro, exposiciones itinerantes, desfile y la ya tradicional ceremonia de bendición de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *