Sección: Información Oficial 30 septiembre 2014 07:02 am

TEMPORADA 2014 Demuestra OSEA talento y avances

Bajo la dirección artística de Severino Ceniceros, el programa incluyó piezas de Richard Meyer, Pablo Moncayo, Jorge Bravo de Rueda, Klaus Badelt, Leonardo Bernstein, Arturo Márquez y Tata Nacho.

osea concierto2
Familias completas integraron el público que el pasado viernes se dio cita en el Teatro Ricardo Castro para disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (OSEA), coordinada por el Gobierno del Estado de Durango a través del Instituto de Cultura (ICED) y Fundación Azteca de Grupo Salinas.

Los niños y jóvenes músicos en formación, integrantes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Durango, demostraron una vez más el talento que poseen y los avances adquiridos en su educación musical que tras la interpretación del Himno Nacional Mexicano, incluyeron piezas como: “Danzón No2” de Arturo Márquez, “Terra Nova” de Richard Meyer y “Huapango” de Pablo Moncayo.

Bajo la dirección artística de Severino Ceniceros, el programa incluyó además “Vírgenes del Sol” de Jorge Bravo de Rueda, “He is a Pirate” Klaus Badelt, “Norte-Sur-Centro” Arreglos de Arturo Márquez, “Mambo” de Leonardo Bernstein y “Así es mi tierra” de Tata Nacho. La actividad viene a sumarse a la serie de acciones que en materia de cultura el ICED realiza a favor de la niñez duranguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *