Sección: Información Oficial 7 octubre 2014 08:33 am

La Bella y la Bestia enamora a Durango

La mágica y conmovedora historia de amor de Disney se transportó hasta el Teatro Ricardo Castro para conquistar a público de todas las edades en el Revueltas Infantil.

Boletín 41. La Bella y la Bestia enamora a Durango (2)

En el marco del Revueltas Infantil, se presentó el pasado domingo La Bella y La Bestia, una tierna historia de amor, a la que se le añadió una pizca de comedia y la alegría de piezas musicales originales para conquistar  la sonrisa de los pequeños y sus familias que se dieron cita en el Teatro Ricardo Castro.
Niños de todas las edades disfrutaron del Festival Internacional Revueltas con la presentación de dos funciones de teatro caracterizadas por coloridas escenografías, música, luces y la participación de talentosos histriones caracterizados como los personajes del clásico cuento de hadas.
Varitas mágicas, orejas de Mickey, corazones fosforescentes y muchos más objetos que los pequeños llevaban en sus manos, llenaron de colores este recinto cultural y le añadieron más vida a la presentación de la puesta en escena proveniente de Chihuahua.
En la puesta en escena, Bella  es una hermosa doncella que es rechazada por la gente del pueblo en el que vive y acosada por un hombre soberbio que desea casarse con ella a la fuerza. Por lo anterior, Bella huye de su casa, pero se refugia en el castillo de la Bestia, un lugar hechizado que es el hogar de un príncipe convertido en un temible monstruo.
La obra se presentó en el Festival Internacional Revueltas con gran aceptación por parte del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.