Sección: Información Oficial 4 octubre 2014 07:13 am

MAÑANA, CAFÉ TACVBA EN EL FESTIVAL REVUELTAS

Este domingo 5 de octubre disfruta del primer concierto masivo del FIR con la esperada presentación de Café Tacvba en la Plaza IV Centenario.

cafe tacuva
La agrupación conformada por Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo) cumple 25 años de  formación y desde entonces  llegaron para quedarse. Los “tacvbos” serán los protagonistas del primer concierto masivo en el Festival Internacional Revueltas, que tendrá lugar mañana domingo 5 de octubre en punto de las 20:30 horas.
Miles de duranguenses están listos para disfrutar de la presentación de la agrupación mexicana de rock alternativo que llenará de música y buen ambiente la Plaza IV Centenario con un show masivo de música, luces y sonido.  Café Tacvba, quien recibiera el premio Leyenda MTV por su trayectoria, a manos de Steven Patrick Morrissey por ser “músicos extraordinarios”,  y están más que preparados para ser los protagonistas de una noche espectacular en Durango.
Su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos los ha llevado a pisar importantes escenarios, por eso no podían faltar al Festival Internacional Revueltas. Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) te invitan a seguir celebrando a lo grande los 20 años del legendario disco “Re” de la banda y su 25 aniversario como agrupación.
Durango será testigo de esta doble celebración dentro del marco del FIR 2014  y un excelente pretexto para disfrutar de la interpretación de los temas que los han catapultado a la fama.
Se recomienda llegar con anticipación a la plaza para que puedan apartar su lugar y puedan disfrutar de la música honesta que llenará cada uno de los rincones de  la plaza IV centenario y sus calles cercanas y que seguramente dejará gratos momentos para la memoria de fanáticos y público en general en el  festival cultural más esperado por todos los duranguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.