Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 17 octubre 2014 07:18 am

Museo de Culturas Populares celebró el Día Mundial del Bastón Blanco

cecapi 4

El pasado miércoles 15 de octubre el Museo de Culturas Populares, perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), celebró el día Mundial del Bastón Blanco, con la participación de integrantes del Centro de Capacitación Para Invidentes (CECAPI).
La Antropóloga Gabriela Sánchez, Directora del Museo fue la encargada de ofrecer la bienvenida al recinto que durante el presente mes celebra su XIX aniversario de apertura, destacando la presencia de Mónica Fuentes, representante del Voluntariado de la Secretaria General de Gobierno.
Manuel Villa Soto, presentó a cada uno de los participantes quienes compartieron en voz alta la lectura de poesía y cuento en sistema braille, actividad con la que se buscó integrar a las personas con discapacidad a las actividades regulares del Museo.
Poesía coral y la interpretación de un popurrí de canciones mexicanas, integraron el programa que incluyó la participación de Saúl Díaz, Fernando Humberto Gutiérrez Muñoz y Benigno Blanco, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.