Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 16 octubre 2014 07:45 am

Sole Giménez y Melón Lewis se presentarán en el FIR

La ex vocalista de presuntos implicados se presentará acompañada por el virtuoso pianista cubano Iván “Melón Lewis” en el Teatro Ricardo Castro.

Sole Giménez y Melón Lewis se presentarán en el FIR

Dueña de una voz inconfundible, Sole Giménez ha encontrado en la música el perfecto campo de exploración para interpretar géneros que van desde el pop, bossa nova, soul, hasta el latin jazz. En el marco del Festival Internacional Revueltas 2014, Gobierno del Estado y el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) presentan mañana viernes 17 de octubre a Sole Giménez y Melón Lewis en concierto. La cita será en el teatro Ricardo Castro en punto de las 20:30 horas.

Hace siete años ya de la separación de la cantante española Sole Giménez del grupo Presuntos Implicados, quienes estuvieron juntos por más de 23 años, desde entonces la cantante ha pasado ese tiempo encarando una carrera en solitario en la que ha compuesto más de 100 temas y ha compartido escenario con artistas como Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Armando Manzanero, Francisco Céspedes, Ana Torroja, Miguel Ríos, Ana Belén, Alejandro Sanz y Paco de Lucía, por mencionar algunos.

En el marco del Festival Revueltas Sole nos regalará una íntima presentación acompañada por el virtuoso pianista cubano Iván “Melón Lewis”, cuyo conocimiento del repertorio clásico de la tradición cubana y del jazz, junto con su fuerza interpretativa, le han convertido en líder natural de su generación.

Un concierto que los duranguenses no deberán perderse en la recta final del Festival Internacional Revueltas 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.