Sección: Información Oficial 20 noviembre 2014 07:14 am

ICED celebra con música y danza la Revolución Mexicana

“La Fiestas de la Revolución” tocan puerto en diferentes municipios de Durango

20 noviembre revolucion

En el marco de Festividades y Tradiciones 2014 el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) celebra el 20 de noviembre el movimiento revolucionario con “Fiestas de la Revolución”. Mismas que tendrá lugar en diferentes puntos del estado:
En Canatlán estarán presentes el grupo de danza Folklórica “Toltecatl” del Prof. Juan Valdez y el dueto de música revolucionaria formado por Rocío Aragón y Felipe Rodarte. La Cita es en punto de las 18:00 Hrs. En la Plaza principal. También a las 18:00 Hrs. Pero en la Plaza principal de Vicente Guerrero se presentará el grupo infantil de danza folklórica “Totecatl” y los intérpretes de música mexicana Norma Romero y Atzim Herrera.
En la Plaza principal de Guadalupe Victoria estará el grupo de danza folklórica “Tlajtumi”, de Prof. Zito Javier Ávila y el dueto de música revolucionaria conformado por Paty Sánchez y Luis Hernández.  Así mismo los pequeñines serán agasajados por el Cuenta Cuentos y el Taller de Papiroflexia del Mtro. Carlos Hernández.
En la capital del Estado, celebra en la Casa de la Cultura con un recital de música, canto y guitarra, en punto de las 18:30 Hrs.
Diversión para chicos y grandes en los festejos del ICED tanto en la capital como en municipios, Únete y disfruta con  tu familia y amigos de esta celebración del 20 de Noviembre  llena de arte y cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *