Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 16 noviembre 2014 07:25 am

ICED Invita a curso-taller ordinario de arpa

Impartido por la joven arpista duranguense Leonora Olvera Montenegro.

curso de arpa

En el marco del doceavo aniversario de la 1ª Escuela de Arpa Tradicional de Durango, el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita al Curso – Taller Ordinario de Arpa impartido por la Mtra. Leonora Olvera Montenegro, arpista duranguense que desde hace tres años forma parte de la plantilla docente de la escuela de arpa.
El objetivo del Curso Ordinario es  formar arpistas solistas que sean capaces de aplicar técnicas y recursos musicales en los diferentes estilos del arpa latinoamericana, a través de un método  de enseñanza que se basa en el despertar del sentido auditivo y en  la atención personalizada  a cada alumno.
Leonora Olvera Montenegro , es una joven arpista originaria de Durango que inició sus estudios en este instrumento desde temprana edad. Ha sido parte de festivales de gran importancia como el Festival Latinoamericano de Arpa, celebrado en el marco del Festival Internacional Revueltas. Así como del Festival Juvenil de Arpa “Arturo Lugo”.
Las inscripciones se encuentran abiertas de manera permanente para el público en general y de todas las edades, para mayor información pueden comunicarse  al teléfono (618) 8-11-33-94 o acudir a nuestras instalaciones en Calle Coronado No. 1229 (entre Costa y Fénix).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *