Sección: Información Oficial 13 noviembre 2014 07:33 am

ICED invita a la presentación del disco “Si me tenías”

De la Rondalla de maestros del sindicato estatal de telesecundaria.

rondalla
La organización sindical de maestros de Telesecundaria del Estado de Durango (SEMST), con el objetivo de impulsar la música y la cultura en general, en el 2007 formó una rondalla integrada por maestros de telesecundaria e hijos, convocando a todos los docentes que tuvieran el gusto por la música.  El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a la presentación del segundo material discográfico de esta agrupación, este viernes 14 de Noviembre a las 18:00 hrs. en el Teatro Victoria.
La rondalla del SEMST  se ha caracteriza por la calidad y pasión impresa en sus interpretaciones, así como el apoyo que este grupo artístico ha brindado a los maestros y escuelas en diversos eventos culturales.
En el año 2013 la rondalla de maestros de Telesecundaria, bajo la conducción de su director C.P. Alejandro Serrano, grabó su primer disco denominado “Cosas que nunca te dije” que incluía los temas: Terrenal, Serenata, Ya no te buscare, La venia bendita, entre otros.  En este mismo año, participó de manera destacada en el aniversario de la comunidad San Luis de la Paz, Guanajuato, donde promovió su primer material discográfico.
Dentro del marco de los festejos del XXVII aniversario del Sindicato Estatal del Magisterio al Servicio de Telesecundaria, iniciados el 3 de Noviembre del año en curso, como parte de la consolidación de sus proyectos y  con el apoyo del Maestro Armando Medina Delgado, Secretario General del gremio sindical, realiza la grabación de su segundo CD, titulado “Si me tenías” que incluye sublimes melodías como: Para ti con amor, Soy lo peor, Urge, Se me hizo fácil, Sabrás que te quiero, Nobleza, El andariego, entre otros.
Además de disfrutar de los temas del disco en vivo, el público presente podrá llevar consigo esas melodías para escucharlas cuando y donde quieran ya que el material estará disponible a la venta durante la presentación del día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *