Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 5 noviembre 2014 07:50 am

ICED invita a recital de música Folklórica del grupo “Flor y Barro”

La agrupación celebrará el día de muertos en la Casa de la Cultura.

flor y barro

Como parte de los festejos de Día de Muertos de la Casa de la Cultura perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), mañana jueves 6 de Noviembre continúa la fiesta con la presentación del grupo “Flor y Barro”, quienes con su particular estilo nos deleitarán a partir de las 11:00 Hrs en el patio central de la Casa de la Cultura.
“Flor y Barro” cuenta con una importante trayectoria, sus presentaciones contemplan diversos escenarios de la República Mexicana, así como en el extranjero, con varias giras por la Unión Americana, Sudamérica y Europa.
Este grupo de música latinoamericana fue formado en 1984 por profesores de educación primaria. En un inicio fue constituido para musicalizar el espectáculo “Bajo el Sol de Latinoamérica”, el cual incluía música, danza, poesía y teatro. Posteriormente se mantuvieron unidos, con el objetivo de realizar investigaciones en el campo de la música mexicana, de manera específica en lo que concierne a las tradiciones propias, de su lugar de origen: Durango.
Festeja nuestras tradiciones mexicanas con todo el ritmo de la música Folklórica  latinoamericana que Flor y Barro tienen preparado para los duranguenses. ¡Te esperamos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *