Sección: Información Oficial 4 diciembre 2014 07:01 am

Adrián Sandoval se presentará hoy en el museo Guillermo Ceniceros

Con su más reciente propuesta musical  “Massive Revoluciones”.  

adrian Sandoval

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a la presentación “Massive Revoluciones” del músico y compositor duranguense Adrián Sandoval, en la cual se entrelaza la obra de los grandes autores duranguenses y la música moderna. Esta actividad se realizará el día de hoy, 4 de diciembre, a las 19:30 Hrs. en el Museo Guillermo Ceniceros, el cual que forma parte del Centro Cultural de las Artes Plásticas (CECARP) ubicado en  Aquiles Serdán #1225 Pte.
Adrián Sandoval  se ha destacado como compositor, director de orquesta, coros y profesor de educación musical. A lo largo de su carrera dentro del mundo de la música ha realizado producciones discográficas tales como Renovatio, Némesis, Bitácoras y Horizonte. En las que ha fungido como compositor, ejecutante y director.
La música que compone Adrián, es instrumental, dentro del estilo de la música progresiva (author-music, ambient, electroacústica, rock progresivo, rock sinfónico, new age, chill out, etc), así mismo también ha realizado composiciones para orquesta.
El nombre del concierto que se presentará el día de hoy se desprende de los sonidos “massive”, un sintetizador virtual con el cual están construidas principalmente las líneas melódicas y del bajo de todos los temas que integran el programa.   Este concierto es todo un “divertimento” musical electrónico, en el que los grandes maestros de nuestra música durangueña, como Silvestre Revueltas y Alberto M. Alvarado, son interpretados con instrumentos electrónicos, sonidos y arreglos de música electrónica trance, ambient, spacemusic, por mencionar algunos estilos.
Este concierto tiene como meta transportar la obra  de esos compositores duranguenses consagrado a sonidos actuales, acercando al público joven a esas manifestaciones musicales y sus autores, así como a las composiciones propias de Adrián Sandoval.
Sin duda este concierto será toda una experiencia para los sentidos, Adrián Sandoval a través de su música tiene una  capacidad única para transportar al público por diversas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.