Sección: Eventos Sociales y Culturales | Hoy te recomendamos 14 diciembre 2014 11:20 am

Angel Emmanuel enamora a su publico

Angel Emmanuel Enamorado 1El recinto teatral mas antiguo del norte de México, el acogedor «Teatro Victoria» con más de 200 años de antigüedad conocido por su gran acústica. Fue el entorno perfecto para la presentación del disco «Angel Emmanuel Enamorado» organizado a beneficio del CEID

El evento comenzó con la intervención del maestro de ceremonias Miguel Ángel Vargas Quiñones conocido por su vocación filantrópica e impulsor del CEID ( Centro de estudios para invidentes de Durango A.C.). Dentro de su narración detalló el gran esfuerzo realizado por los hermanos Meraz: la directora del centro Abril Denisse y el propio Angel Emmanuel para sostener esta noble asociación, y las veces que ha estado a punto de cerrar por falta de recursos económicos y lo difícil que es recibir apoyo.

En el momento que se abre el telón se ve Angel Emmanuel impecablemente vestido dispuesto a ofrecer y vivir una gran noche. A punto de comenzar es  interrumpido y le informan que entre los presentes se encuentra la Sra.Marisol Rosso de Villegas deseando subir al escenario la cual es acompañada del Lic Victor Hugo Galvan, este le informa a Angel Emmanuel que su presencia obedece a que son portadores de un regalo muy especial. Los que conocemos a Emmanuel sabemos que es el fan Nº 1 de la actriz y cantante Susana Zavaleta y la Sra Marisol Rosso se lo hizo saber en su visita a Durango en el Festival Revueltas 2014.

A pesar del deseo de La Zavaleta de conocer al cantante no le fue posible por el factor tiempo, pero dejo una guitarra con una dedicatoria y autógrafo para Emmanuel expresando sus deseos que fuera entregada en un momento muy especial, la Sra. Marisol consideró acertadamente que no habría un momento mas especial para realizar la entrega de este extraordinario presente.

Lo que pasó después que inició la música ya no es posible narrar, pero todos coincidimos que fuimos testigos de un gran espectáculo, el sentimiento y la voz de un un joven con un gran corazón y un gran talento presenciamos a  «Angel Emmanuel Enamorado»

Grupo musical:

  • Iván Pánuco: director de grupo y guitarra.
  • Luis Quiñones: Guitarra.
  • Armando Zanabria: Bajo.
  • Iván Ríos: Teclados.
  • Adolfo Solís: Batería.
  • Karen Arellano: Coros.

Voces e invitados:

  • Gabriela Ochoa.
  • Mónica García Aviña.
  • José Ángel Garrido.

Lugar: Teatro Victoria.

Listado de canciones:
1 Tú estás aquí (con Gabriela Ochoa)
2 No lo beses.
3 Cuando digo tu nombre.
4 La Frase Tonta de la Semana (Con Mónica García Aviña)
5 Hasta mi final.
6 Hold on.
7 Todo a pulmón ( José Ángel Garrido en guitarra)
8 Ya ves (José Ángel Garrido en guitarra)
9 Ni un segundo.
10 El Privilegio de amar.
11 Aunque no te pueda ver (Con Gabriela Ochoa)
12 (final) No lo beses.

Maestro de Ceremonias: Lic. Miguel Ángel Vargas.

Sabado 13 de Diciembre de 2014  20 horas Angel Emmanuel Enamorado 3

Angel Emmanuel Enamorado 4

Angel Emmanuel Enamorado 5

Angel Emmanuel Enamorado 6

Angel Emmanuel Enamorado 7

Autor: Fotografía :Daniel Alejandro Ortega Acereto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.