Sección: Eventos Sociales y Culturales | Hoy te recomendamos | Información Oficial 13 diciembre 2014 07:33 am

Ángel Emmanuel Meraz presentara su disco «Enamorado»

emanuel meraz 1El talento del joven duranguense brillará en el escenario del Teatro Victoria.  

El Centro de Estudios para Invidentes de Durango A.C. (CEID) en coordinación con el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  invitan a la presentación del más reciente material discográfico de Ángel Emmanuel Meraz, titulado “Enamorado”. La cita es el día de hoy, sábado 13 de diciembre en el teatro Victoria a las 20:00 hrs.
Emmanuel Meraz, es un joven talento duranguense que se ha desarrollado en diversas áreas.  Está relacionado directamente con la capacitación de personal Centro de Estudios para Invidentes de Durango A.C., la impartición de conferencias para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.  Así como talleres de creación e impartición de cursos y talleres de formación.
Además de sus labores en el CEID y como conferencista,  su entusiasmo por la vida y talento se han vertido las artes. Fruto de esto es el libro «Ser LIDERR», —publicado de forma independiente en el año 2009 y a nivel nacional por Panorama Editorial en 2013— y por supuesto, el disco “Enamorado”, en el que se incluyen temas como “Abrázame muy fuerte”, “El privilegio de amar”, “Volaré” y “Tú estás aquí”.
Sin duda Emmanuel es un ejemplo de tenacidad y motivación, su actitud positiva, pasión y energía se traslucen  en cada uno de sus proyectos. “Enamorado” es un disco lleno de bellas canciones pero sobre todo, un disco hecho con el corazón para disfrutar y compartir.

emanuel meraz 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.